Celebrities

Hailey Baldwin rompe su silencio sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin ha roto su silencio. La modelo y empresaria ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado por primera vez sobre la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, asegurando que hay dos versiones sobre cómo comenzó su romance con su marido, el artista canadiense.

De esta forma, la modelo asegura que en los comienzos de su relación con Justin Bieber ella no tuvo nada que ver con mentirle o “robarle” el novio a Selena Gomez, algo por lo que ha recibido muchas críticas y odio a lo largo de todos estos años.

La modelo apareció en el famoso podcast estadounidense Call Her Daddy y el teaser del episodio ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues se puede ver como responde a las acusaciones de que en su momento le robó el novio a la cantante de Kill Them With Kindness.

¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que Gomez?”, le pregunta directamente la conductora del programa, Alex Cooper. “Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, responde la modelo.

Ahora ahora, desde que comenzó su relación con Justin Bieber, la modelo había optado por el silencio, ante los rumores y todo el drama que rodeó ñps comienzos de su noviazgo con el cantante. Sin embargo, aseguró que todo el “odio” recibido realmente la ha afectado a lo largo de los años.

A lo largo de todo este tiempo, Hailey Baldwin solo ha recibido comentarios y ataques a través de redes sociales, sino que públicamente también ha sido atacada. De hecho, en el teaser de la entrevista se puede ver como durante una de sus primeras apariciones en la MET Gala, fans de Selena hicieron llorar a la modelo con sus comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias